Los churritos mexicanos son una botana típica, aunque poco se sabe de su origen. Eso sí, es innegable que los churritosforman parte de la gastronomía mexicana desde hace décadas.
Puedes encontrar esta deliciosa botana en una reunión familiar o de amigos; para ver un partido o jugar juegos de mesa; ya sea en un fiestón o simplemente en una plática tranquila. Lo cierto es que quedan bien en todo momento.
Además de que se trata de una botana versátil, en la medida de que permite la variabilidad de sus ingredientes. Generalmente, los churritos son preparados con maíz, harina de trigo y, ahora, también puedes encontrarla elaborada con fibra de nopal, harina de amaranto y ajonjolí.
Pero más allá de las nuevas recetas de los churritos, los favoritos siguen siendo aquellos que son preparados con chilito, aun los que son tan picosos que hasta te cuesta trabajo comerlos. ¡Porque esta botana sí que está para chuparte los dedos!
En Morrikos puedes encontrar tu botana favorita: churritos a granel o combinados con otros ingredientes, como en el Pika Pepino, servidos en un pepino relleno de cacahuates; en el Morriloko, los hallarás en una extravagante y explosiva combinación de gomitas dulces, picosas, papas, cacahuates, jícama, pepino, cueritos.
Además de que al comer una de estas deliciosas botanas también estarás nutriendo tu cuerpo, valdrá la pena que también lo hidrates con una refrescante Coca-Cola Sin Azúcar o una Ciel. ¡A disfrutar!