Seguro que en tu infancia siempre hubo quien te dijo que comieras frutas y, particularmente, manzanas, pues ayudan enormemente al crecimiento y desarrollo infantil, tanto, que hay un dicho que dice: “Una manzana al día del médico te libraría”. En Morrikos lo sabemos y por eso tenemos para ti las deliciosas manzanas con chamoy.
Las manzanas fueron de las frutas que llegaron a América con los Conquistadores, ya que al ser originarias de China y de Rusia, fueron penetrando el mercado europeo, para después llegar a nuestro país y continente para quedarse, por su particular sabor dulce, a veces ácido, y su valor alimenticio.
Además, agregan nutrientes importantes a tu dieta, desde sus propiedades antigripales, hasta la fibra saludable de la que están constituidas que ayudan a disolver el colesterol en el organismo y su contribución en la dieta de los pacientes con diabetes. También tienen vitaminas y minerales; ayudan a fortalecer tu sistema inmunológico y a combatir la anemia y la artritis.
¿Quién te iba a decir que en una deliciosa manzana con chamoy ibas a encontrar estas bondades para tu organismo? Así que si no podías convencer a tus papás o amigos a que te invitaran o te acompañaran con una botana de Morrikos, ahora puedes decirles que pueden hacerlo con una botana sana: ¡manzana con chamoy!
Dado que la manzana es un antiinflamatorio del aparato digestivo, puedes comer con confianza una deliciosa Pikamanzana, una rica manzana con chamoy natural o de Skwinkles sencillos o rellenos, de Morrikos. Con este “tente-en-pie” no sólo estarás dándole gusto al cuerpo, sino aportando valores nutricionales a tu cuerpo. Razones de más para convencer a cualquiera…
Y “entre que son peras o son manzanas”, lo importante que debes saber es que en Morrikos siempre podrás encontrar tu botana favorita (como una manzana con chamoy), para acompañarla de una rica Fanta o cualquier bebida dulcecita que la complemente. ¡Te esperamos!