Hay algo a lo que nadie, pero absolutamente nadie se puede resistir. Las Papas Fritas son una botana deliciosa, que igual podemos comer mientras caminamos por el parque con la novia o si estamos viendo nuestro programa favorito con la familia.
Y si les ponemos salsa, ¡qué maravilla! Las papas fritas son simplemente exquisitas.
Hay muchos sabores, estilos y formas de comer Papas Fritas, como las que preparamos en Morrikos, porque nadie se puede resistir a nuestras Papas con Topping, ¿verdad?
Pero bueno, una cosa es preparar nuestras papas y otra es comprar papas con sabores tan extraños que, a lo mejor, te harían pensar más seriamente si te las quieres comer o no.
¡Aunque usted no lo crea! Estos son los sabores más raros de las Papas Fritas
Empecemos por sabores un poco más, ¿dulces? Sí, en algunas partes del mundo, se comen mucho las Papas Fritas con sabores dulces, más dulces que las gomitas.
Así, por ejemplo, podemos encontrar las papas sabor leche con chocolate, las de arándanos con avellana, chocolate blanco con menta, azúcar con canela, rol de canela y capuchino.
Bueno, pero no todo es dulce en la vida, a muchos nos gustan las papas fritas por su sabor salado, nos gusta enchilarnos mientras las comemos, ¡es una adicción!
Pero, en sabores salados, también hay algunos muy raros como pepino o remolacha que, tal vez no suenen tan mal.
Pero hay otros mucho más excéntricos como las papas sabor wasabi, sopa picante de pescado, wafles con pollo, sándwich de queso y tomate y, para los paladares más finos, hay papas sabor caviar.
Si te gustan las Papas Fritas de sabores divertidos, extraños y deliciosos, ¡Morrikos es el lugar ideal para ti! Quien sabe, a lo mejor en un futuro somos los pioneros en vender papas sabor tamal de mole o a tacos al pastor, ¿te gustaría probar sabores así?